InerKart

Día a día

Patrocinios

Hiperbaric

Maristas

Nuestro día a día



Día 36 ( 17-6-19 ):


En la reunión de hoy hemos practicado la presentación que realizaremos en Burgos el día 21 de junio. Asimismo, hemos organizado y distribuido el material que hemos empleado en la primera feria de talentos del colegio.



Día 35 ( 12-6-19 ):


En la reunión de hoy, hemos trabajado en la presentación que realizaremos en Burgos el día 21 de junio y en nuestro asistente virtual. Además, hemos trabajado en nuestra app y hemos cambiado ciertos aspectos del presupuesto.



Día 34 ( 11-6-19 ):


En la reunión de hoy, hemos trabajado en la aplicación de nuestro equipo y en nuestra página web. Asimismo, hemos organizado el “stand” que realizaremos en la primera feria de talentos del colegio y que se realizará en el patio del mismo los días 13 (jueves) y 14 (viernes) de junio.



Día 33 ( 10-6-19 ):


En la reunión de hoy, hemos trabajado en nuestra aplicación. También hemos subido nuestra aplicación de play store y perfeccionar el registro de datos tanto de velocidad, frenado y ultrasónicos de nuestro vehículo. Además, hemos trabajado en nuestra presentación y hemos finalizado el vídeo introductorio de los miembros de nuestro equipo.



Día 32 ( 7-6-19 ):


En la reunión de hoy, hemos continuado trabajando en la aplicación del equipo, hemos realizado la presentación que expondremos en el colegio el día 11 de Junio. También, hemos realizado unos vídeos e imágenes que utilizaremos para presentar nuestro proyecto y hemos realizado unos diplomas que les entregaremos a nuestros patrocinadores en dicha exposición.



Día 31 ( 29-5-19 ):


En la reunión de hoy, hemos analizado y organizado las presentaciones que realizaremos en Burgos y en qué aspectos podemos mejorar para el día de la carrera. Además, hemos actualizado nuestro videojuego y nuestra página web. También, hemos realizado un vídeo para promocionar el stand que realizaremos el viernes 31 de mayo en la Calle del Paseo.



Día 30 ( 27-5-19 ):


En la reunión de hoy, hemos realizado un inventario de las baterías, hemos continuado programando el arduino. Además, hemos decidido quiénes van a subir las piezas deformables al taller, hemos organizado el stand. También, hemos comprado un sensor ultrasonido y bluetooth para el arduino y hemos organizado ciertos aspectos del presupuesto del equipo con el administrador del colegio.



Día 29 ( 16-5-19 ):


En la reunión de hoy, hemos presentado nuestro proyecto a una profesora de Tui que se ha interesado por nuestro proyecto. Asimismo, también hemos trabajado en la presentación que realizaremos en el colegio el día 11 de junio.



Día 28 ( 13-5-19 ):


En la reunión de hoy, hemos hecho un recuento del presupuesto y hemos buscado baterías portátiles que se cargan con luz solar que permitirán que funcionen las luces led del vehículo. También, hemos decidido qué productos vamos a realizar personalizándolos con el logo de nuestro equipo. Finalmente, hemos decidido que crearemos llaveros y posiblemente gorras y pulseras.



Día 27 ( 9-5-19 ):


En la reunión de hoy, hemos organizado las actividades que realizaremos el resto del mes y hemos decidido que incorporaremos nuevas innovaciones en el coche como unas luces led que realizarán destellos de color morado en la parte inferior del vehículo. Además, también le hemos presentado nuestro proyecto a unas profesoras de un colegio de Lugo que se han interesado por nuestro proyecto.



Día 26 ( 25-4-19 ):


En la reunión de hoy, hemos practicado y organizado la presentación que realizaremos en la Molinera esta tarde. También hemos realizado un recuento de los trípticos de los que disponemos para entregar en el último partido de liga del COB (Club Ourense Baloncesto) y hemos preparado los carteles que llevaremos al partido. Asimismo, hemos introducido los logos de nuevos patrocinadores en el “photocall”.



Día 25 ( 24-4-19 ):


En la reunión de hoy, hemos buscado las piezas deformables y la carrocería del vehículo que hemos llevado esta tarde a la empresa COASA. Posteriormente, hemos preparado la presentación de la Molinera y también hemos organizado la reunión que tendremos el día 25 de abril con la empresa COASA.



Día 24 ( 12-4-19 ):


En la reunión de hoy, hemos continuado con el diseño de las gorras y hemos buscado diferentes precios en diferentes tiendas para conocer cuánto dinero tendremos que destinar. Además, también hemos recibido la caja de herramientas y hemos probado los diferentes componentes que posee. También hemos decidido que iremos a turini a encargar los polos del equipo. Asimismo, hemos contactado con el COB (Club Ourense Baloncesto) para que haga un anuncio sobre nuestro equipo en el último partido de la temporada.



Día 23 ( 3-4-19 ):


En la reunión de hoy, hemos realizado el diseño de las gorras de nuestro equipo, hemos realizado un presupuesto para conocer cuánto dinero le destinaremos. Además, también hemos decidido que este año tendremos un “photocall” del equipo en el que se incluirán los logos de todos los patrocinadores. También hemos pedido una caja de herramientas.



Día 22 ( 26-3-19 ):


En la reunión de hoy, hemos contactado con el COB que nos han confirmado que nos publicitarán en el último partido de la temporada del COB. También hemos concertado una cita con el taller Atacama Motor para las 12:30 del día 27-3-19 para ultimar detalles sobre el espacio y la ayuda que nos proporcionarán en el taller.



Día 21 ( 20-3-19 ):


En la reunión de hoy, hemos concretado el diseño de la camiseta del equipo, decidir en qué taller construiremos nuestro vehículo y el diseño exterior del coche. Además, hemos comentado diferentes elementos que incluiremos este año en el vehículo. También, hemos comentado diferentes aspectos relacionados con diferentes empresas.



Día 20 ( 14-3-19 ):


En el día de hoy hemos realizado el “stand” en el cual hemos permitido que diferentes personas prueben una experiencia de realidad virtual en la cual experimentarán la bajada que nuestro vehículo realizó el año pasado en Burgos. Además, también hemos repartido trípticos informativos sobre nuestro equipo, globos y piruletas para los niños y las personas que han acudido han podido probar nuestro videojuego en tres ordenadores diferentes.



Día 19 ( 13-3-19 ):


En la reunión de hoy hemos continuado con el desarrollo de nuestro videojuego, hemos realizado un vídeo promocional sobre nuestro equipo. Además, hemos finalizado la organización del “stand” que se realizará el viernes -día 14-3-19-. También hemos imprimido y almacenado los folletos que utilizaremos en el “stand”.



Día 18 ( 12-3-19 ):


En la reunión de hoy, hemos trabajado en el videojuego que llevamos desarrollando durante semanas, hemos llevamos la mesa que utilizaremos en el “stand” que se celebrará el viernes -día 14-3-19-. Además, hemos organizado como se distribuirán los diferentes miembros del equipo en el “stand”.



Día 17 ( 27-2-19 ):


En la reunión de hoy, hemos continuado trabajando en la página web, hemos decidido cómo vamos a organizar a los diferentes integrantes de nuestro equipo en el “stand” y hemos trabajado en la aplicación sobre nuestro equipo.



Día 16 ( 13-2-19 ):


En la reunión de hoy, hemos mantenido una reunión con la empresa Autogal (BMW) en la cual hemos concretado de qué forma nos ayudarán. Nos proporcionarán ayuda económica y asesoramiento en diferentes aspectos del proyecto.



Día 15 ( 11-2-19 ):


En el día de hoy hemos comenzado a trabajar en la página web de nuestro equipo. La página web cuenta con los siguientes apartados: InerKart, nuestro día a día, quiénes somos, patrocinadores, Hiperbaric y Maristas.



Día 14 ( 4-2-19 ):


En la reunión de hoy, hemos mantenido una reunión con el Concello de Ourense en la cual hemos concretado la realización de un “stand” en la calle del paseo con el fin de promocionar nuestro proyecto. El “stand” contará con los siguientes elementos:
1.Dos carteles
2. Dos caballetes
3. Chromebooks
4. Un cenador
5. Una mesa
6. Gafas de Realidad Virtual
7. Móvil para las gafas R.V.
8. Baterías portátiles
9. Carrilana del año pasado
10. Folletos/Trípticos
11. Llaveros
12. Taburetes o sillas



Día 13 ( 28-1-19 ):


En la reunión de hoy, hemos ideado realizar un “stand” en el calle del paseo para así promocionar nuestro proyecto.



Día 12 ( 24-1-19 ):


En la reunión de hoy, hemos mantenido una reunión con la Deputación Ourensana en la cual hemos concretado de qué forma nos ayudarán. Nos proporcionarán ayuda económica.



Día 11 ( 16-1-19 ):


En la reunión de hoy, hemos mantenido una reunión con la empresa Coasa en la cual hemos concretado de qué forma nos ayudarán. Nos proporcionarán ayuda económica y asesoramiento en diferentes aspectos de nuestro proyecto.



Día 10 ( 15-1-19 ):


En la reunión de hoy, hemos preparado la presentación que tendremos con la empresa Coasa el día 16-1-19.



Día 9 ( 10-1-19 ):


En la reunión de hoy hemos trabajado en el tríptico que le mostraremos a las diferentes empresas, hemos preparado y ensayado la presentación que realizaremos a Coasa el viernes 16. También hemos trabajado en el plan de viabilidad.



Día 8 ( 19-12-18 ):


En la reunión de hoy, hemos trabajado en la presentación, en el tríptico y hemos concertado algunas reuniones con empresas. Además hemos decidido en qué taller vamos a trabajar este año en la construcción del vehículo.



Día 7 ( 17-12-18 ):


En la reunión de hoy, hemos comenzado a crear los presupuestos, hemos trabajado en la presentación y hemos enviado correos a diferentes empresas para concertar una reunión.



Día 6 ( 14-12-18 ):


En la reunión de hoy, hemos trabajado en la presentación que les mostraremos a las diferentes empresas que vamos a visitar y hemos enviado correos a diferentes entidades. Además, también hemos trabajado en el tríptico que les mostraremos a las diferentes empresas.



Día 5 ( 5-12-18 ):


En la reunión de hoy hemos trabajado en la presentación que le vamos a presentar a las diferentes empresas. Además también hemos trabajado en el apartado técnico de nuestra empresa elaborando los textos que posteriormente, serán introducidos en el plan de viabilidad. También, hemos trabajado en la aplicación sobre nuestro equipo y en el tríptico que les mostraremos a las diferentes empresas.



Día 4 ( 30-11-18 ):


En la reunión de hoy hemos trabajado en la presentación y en la aplicación que realizaremos, en la cual se mostrarán los integrantes de nuestro equipo, los patrocinadores que nos apoyan y se podrá realizar una simulación del recorrido de Burgos en el cual se podrá escoger dos pilotos -que serán los conductores de nuestro vehículo- y los diferentes vehículos que Maristas ha realizado en sus diferentes participaciones en este desafío. También, hemos trabajado en un tríptico que les vamos a mostrar a las diferentes empresas que visitemos y en el plan de viabilidad.



Día 3 ( 16-11-18 ):


En la reunión de hoy, nos hemos dividido en grupos, cada uno con un cometido distinto. Hemos, entre otras cosas, comenzado a apuntar las ideas de todos para poder innovar lo más posible nuestro coche y mejorarlo respecto al año pasado, comenzar a buscar posibles patrocinadores y analizando los resultados del año pasado, además del presupuesto y el plan de viabilidad. Asimismo, nos hemos preparado para la llamada de Skype que se realizará esta tarde con los miembros de Hiperbaric, hemos preparado unas cuestiones en las que tenemos dudas para poder preguntárselas a los organizadores.



Día 2 ( 5-11-18 ):


En la reunión de hoy, hemos contactado con diferentes empresas y con el taller que nos va ayudar en la realización del proyecto.



Día 1 ( 29-10-18 ):


En el día de hoy, hemos decidido que función va a desempeñar cada miembro del grupo y hemos enviado el formulario de inscripción para este desafío.



104
Dias
03
Horas
12
Minutos
32
Segundos